jueves, 31 de mayo de 2012

Trailer nuevito! de "Red Lights"

Se viene esta interesante peli! Dirigida por el español, Rodrigo Cortes, responsable de "Concursante" 2007, en donde también trabajó con Leo Sbaraglia. Y "Buried" 2010 con Ryan Reynolds, antes de ser "Green Lantern".
El film cuenta con verdaderos grosos de la pantalla, como ser Robert "me gustan la negras" DeNiro, Sigourney Weaver. También un muy prolífico Cillian Murphy, como el prota del tema en cuestión. Como habrán notado al comienzo, mencioné a Leo Sbaraglia, que también tiene su participación en esto, como Palladino, otro ilusionista de la historia.

:/

domingo, 27 de mayo de 2012

Nubes negras se aproximan... :/

Aquellos que no se comen la galletita! entenderán ;) Vuelvo a repetir que no soy hincha de Boca! Pero sí me gusta el futbol! Me encanta! Y en breve tendremos la oportunidad, practicamente única, de intentar aquella hazaña historica, sin igual e irrepetible hasta hoy, lograda por Uruguay allá x 1950. Sí, el tan mencionado "Maracanazo" Donde los charruas a pura garra y contra todo pronostico le ganaron 2 a 1 al mismisimo Brasil, en la final y en su casa! De solo escribirlo se me cae la baba! Y tambien las lágrimas, por la impotencia de ir viendo como todo se va acomodando para que dentro de 2 años y unas semanas, de nuevo estemos tristes y buscando excusas del porque nos volvemos antes... (again, again, again, again, again, again, again, etc). Y viendo como otros con mucho menos, pero fieles a su estilo sea cual fuere, llegan y luchan hasta lo último, sin peros ni excusas estupidas! Quizás sin ganar, pero aún asi dejando la cancha con la frente en alto, con tristeza, sí y mucha, pero también con la satizfacción de saber que se dejó todo y que no se pudo! Algunos dirán "pero la puta! que tipo pesimista!" y quizás tengan razón, pero creo que más que nada es "realista" la palabra a usar! Y hace más de 20 años que no conseguimos nada importante. Y asi como vamos... Seguiremos esperando! :/

miércoles, 23 de mayo de 2012

Spots TV de "The Dark Knight Rises"

Lanzán los spots para televisión del film de Nolan, que concluye la trilogía del Caballero Oscuro. La historia se ubica unos 8 años después de la 2da peli. Esta véz el villano de turno será Bane(al cual vemos en la foto de arriba, interpretado por Tom Hardy) y prácticamente, hará mierda Ciudad Gotica! Esto obligará al buen murcielago a salir de nuevo, en su rescate... Y bueno lo demás ya lo veran cuando se estrene la peli, allá por julio de este año.
Aquí están, y con subtítulos agregados por los grosos de "CINESCONDITE"
Y por si alguno, aún no lo vió, el trailer de más de 2 minutos de la peli! también con subtitulos ;)

Por fín adaptan "The Dark Knight Returns"

Sin dudas "The Dark Knight Returns" de Frank Miller es de los comics más influyentes de todos los tiempos! Mostrando a un Batman ya entrado en años, Cincuentón, Mucho más hosco y rudo, con los kilos típicos de la edad. Y forzado a salir del retiro, para hacer frente a nuevos y viejos enemigos, que se han encargado de hacer mierda Ciudad Gótica. Un verdadero caballero oscuro, que trata a los malosos como se supone que lo haga. Con extrema rudeza y violencia(Sin las pelotudeces, a las que lo sometió Nolan en su trilogía cinematográfica). Este nuevo film animado, adaptará esa historia. Será en 2 partes, la 1ra saldría para septiembre de este año, y la otra para el 2013. Como novedad una "Robin" mujer! (burlas aparte ;) )que lo ayudará a enfrentar a una banda de malvados autodenominados "Los mutantes". La acción acostumbrada en este tipo de producción y la calidad excelente de siempre, en cuanto a efectos visuales. El encargado de darle vóz al Murcielago, será Peter "Robocop" Weller. Desde yá me pondré a esperar este film, mi sillón, algo para picar y también para tomar, obviamente. Asi es menos densa la espera ;)

1ra imágen de Michonne

A modo de Promo de la próxima temporada de "The Walking Dead" E.W publicó esa interesante fotillo de Danai Gurira interpretando a Michonne. Para aquellos que no sepan quien es, les comunico que ya la han visto pero con capucha y acompañada de 2 zombies sin brazos. Salvando el pellejo de Andrea, en el último episodio de la serie.
Como ya viene siendo habitual, en la tira de tv, habrá pequeñas diferencias con su igual del comic. Aunque afirma Robert Kirkman (creador del cómic y productor ejecutivo de la adaptación a TV)Que esos cambios serán mínimos, y lo que siempre se trata de mantener es la esencia de los personajes. En fin... Ya veremos cuando regrese a las pantallas allá por Octubre!

lunes, 21 de mayo de 2012

Que mal te veo...

En junio empieza de nuevo el calvario! Y desde hace un tiempo se vá definiendo la linea del DT. Que tampoco es para decir "OoooHH Por Dios! no me esperaba eso!" Tacticista mal de aquellos, típico de la escuela del Narigón Bilardo! O sea... "Nos defendemos con 6 o más y después tiramos pelotazos, a lo que venga! Si tenemos suerte! la embocamos, y si no! el 0 a 0 no es mal resultado! :/ el aire se huele igual a aquel que se respiraba cuando Maradona era el tecnico! (Creo que Maradona va a ser un muy buen técnico, porque desmostró algunas pinceladas interesantes en su paso como DT nacional. Pero será el día que deje de ser jugador de futbol y piense como Tecnico! y también haga a un lado ese Compinchismo y amiguismo, pelotudo que no tiene sentido, ni sirve para una mierda! Desarmó su equipo, que dentro de todo estaba sólido, en Sudáfrica 2010, para ponerlo al mencho bruto de Tevez. Que se preocupaba más en chocar con los defensores que en jugar al futbol!) Bueh... Volviendo a la actualidad, él unico armador de juego de esta Selección es... Sosa :/ No Riquelme o D'alessandro, o de última Morel de All Boys... Pero no! es Sosa! Madre mia!! Como digo siempre lo peor de todo no es no clasificar, Sino hacerlo y volvernos de nuevo, con las excusas agotadas de siempre! No hubo tiempo de trabajo; Nos hicieron el gol muy temprano; Faltan mimos! :/ Para los que se comén la galletita, Les cuento, que no creo que Argentina pierda contra Ecuador en "River". Lo más probable es que gane! Y ahi seguro, tooodos se suban al trencito del somos los mejores y "vamo a ganá". Cada nueva fecha fifa es una agonía, Y siempre con técnicos medio pelo! al frente del equipo! Así que repetiré lo del comienzo... "Que mal te veo, mi querida Celeste y blanca!" :/

Teaser/trailer de "Skyfall" la nueva de 007

Vuelve Daniel Craig como Bond, James Bond... Esta véz bajo la dirección de Sam Mendes. El director de la excelente "American Beauty" de 1999 y también de la aburridisima "Jarhead" de 2005. Skyfall es el título de esta nueva incursión del 007 en la pantalla grande. Además de Craig, el reparto se compone de Judi Dench, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes, Helen McCrory, Albert Finney y Javier Bardem como el maloso de turno. Su estreno x estas tierras, está previsto para el 1 de Noviembre!
Daniel Craig le aporta a Bond! un aire oscuro que le sienta muy bien. Como de costumbre las minas siguen siendo la debilidad del personaje. Por más duro que este sea. :/ En fin! La historia pinta bastante bien! y ver a un malo como Bardem, no es para perderselo. Ya veremos como funca todo ;)
Aquí el teaser con subtítulos! Que lo disfruten!

jueves, 17 de mayo de 2012

Bye! Horatio!

Y si... Horatio Caine y sus canas investigadores no vuelven para una próxima temporada de CSI Miami!. Al parecer los elevados costos de sostener tal serie, la merma en la audiencia, y las frases cada véz más pelotudas de Don Horatio! influyeron para que los productores digan "Basta!". En realidad las 3 franquicias están en caida libre! La original, "CSI Las Vegas" nunca se pudo recuperar de la salida de Grissom, Y han recurrido a nombres de peso para lograrlo, como el caso de Laurence "Morpheus" Fishburne y actualmente Ted Danson. Pero bueno, los zapatos que dejó William L. Petersen, son demasiado grandes! Aún así, esta seríe va a seguir un buen tiempo más.
El caso de "CSI N.Y" es similar al de "...Miami". Pero por el tema del patriotismo yankee y la mayor dosis de acción en sus episodios, y vaya a saber que otra cosa!. La han salvado, al menos por una temporadita más.
Asi que a la cartelera televisiva USA 2013. va a comenzar sin 2 pesos pesados como ser el buen doc "House" y Horatio y sus gafas oscuras. A buscar laburo muchachos! ;)

domingo, 6 de mayo de 2012

2do clip Post Ending "The Avengers"

Están todos morfando, por algo que habia mencionado Iron Man! minutos antes! ;)

jueves, 3 de mayo de 2012

Espectacular trailer "Expendables 2"

Presentación by Sly incluida y con subtitulos!

A estrenarse el proximo 17 de Agosto!

Kaydara completa y con subs en español ;)

Lo prometido es deuda, y bueno! acá les dejo la peli. ;)

miércoles, 2 de mayo de 2012

;)

KAYDARA! ...Cuando solo con ganas no alcanza...

Y si... Le podés poner muchas ganas a algo... pero... Bueh. A veces no basta. Es el caso del mediometraje o Fan Film, Franchute "KAYDARA", del 2011. Ambientado en el universo de Matrix que se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, un cazarecompensas, que junto a su hermano, viven separados del resto de humanos de la resistencia. Para Kaydara, la profecía y el elegido no son más que un verso! Y vé a Neo como un peligro para el despertar de la conciencia Humana. Asi que se van a dar rosca, ni bien se encuentren. Pelea que es lo muy poco rescatable de la peli! También hay Agentes, que terminan dando más risa que miedo... Según parece uno de los agentes, al no encontrar su arma, se afanó la pistola de robocop :/
Pero bueno. Hay que tener en cuenta que al menos tuvieron la ídea y la llevaron a cabo. Cuando muchos se quedan solo en el "quizás se pueda". Ellos los hicieron realidad!
La banda de sonido no está para nada mal! La fotografía y los efectos safan... La dirección está a cargo de Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard. Los actores son: Alexandre Rodriguez, Savitri Joly-Gonfard, Guillaume Bouvet, Guy Corpataux, Florence Rodriguez, Daniel Terrier, Michel Herrero.
Aquí el trailer
Más adelante, si es que la fiaca no me gana, subiré la peli completa, son casi 60 minutos. Y tendría que pegarle los subs en español. Ya que la versión original está en franchute! ;)

martes, 1 de mayo de 2012

Problemas cotidianos. Soluciones simples

...Ooootra vergaaaaa!

My God!!!! ...Es como si algún productor, capanga de Hollywood. preguntara... -Sé puede hacer una pelicula muy pelotuda, con un argumento aun más boludo??? -SIIIII! yo puedo!! dijo McG! ...Y se mandó esto. :/ De el tal McG (Joseph McGinty Nichol) es de esperarse estas cosas, Ya que fué el director de las 2 "the Charly's angels". Asi que muchas luces no tiene. De Reese Witherspoon. Bueh... Se puede esperar cualquier cosa, es más, hasta me la imagino laburando en alguna ficción de Telefe o el 13! :/ Ahora, el caso de Chris Pine! Nooo Dejate de joder, fiera, vos hiciste de Capitán Kirk! no te podes mandar, de estas vergas! Dejate de Joderrrrr! Y Tom Hardy... También es para un "Dejate de joder!" Interpretaste a "BANE" en la, aún sin estrenar "The Dark Knight Rises".
El argumento: Los 2 mejores agentes de la CIA, se enamoran de la misma pelotuda! entonces entran en una guerra personal, apelando a sus artes de laburo, para ganarse la minita! :/ Es la típica película, que TELEFE pasaria como super estreno y lo mejor de lo mejor del cine!. Logicamente el anuncio, sería con la, inconfundible, vóz del locutor del canal de las 3 pelotas! ;)
Aquí les dejo el trailer :/ que lo disfruten...

Te veo mal estimado Batman!

AY Dios Mio!!! Con cada uno de estos trailers, La certeza de que Nolan (el dire de las 3 pelis) lo va a hacer pelota al pobre Murcielago! Va en aumento! :/ Quizás le tenga una especie de bronca, odio, o algo parecido, al oscuro heroe de Ciudad Gótica! Ojo! que puede pasar. Ocurrió con Fellini y su "Cassanova" (1976), Era obvio que a Don Federico no le gustaba la forma de vida del personaje, y se encargó de demostrarlo en la pantalla! Posiblemente aquí pase más o menos lo mismo... Ya en la 2da parte (The Dark Knight /2008). Se encargó de pelotudizarlo bastante, y enaltecer la figura del Guasón (interpretado de manera magistral por Heath Ledger). En Fin... Ya veremos que funca, cuando se estrena el film, el próximo 20 de Julio. :D

The Dark Knight Rises - Official Trailer #3 - Subtitulado por Cinescondite from cinesconditevimeo on Vimeo.