miércoles, 29 de febrero de 2012

Game of Thrones, Se viene la 2da...

Falta menos... Según informan de HBO, la 2da Temporada de "Game of Thrones" se estrenará el Domingo 1 de Abril, en simultaneo con toda Latinoamérica y Yanquilandia.
Está nueva temporada, según leí por ahí, se basa en el 2do tomo del Libro de George R.R Martin "A Song of Ice and Fire" (Canción de hielo y fuego).
Para los que suponían un regreso de la muerte por parte de Lord Ned Stark(Sean Bean). Sorry no va a pasar.
Me voy a tener que quedar con las ganas de ver la pelea grosa, que tanto se hacía esperar, y que al final nunca pasó. Entre Ned Stark y Jaime Lannister(Nikolaj Coster-Waldau)
Algunas cosas que sí pasarán...
Trás la muerte del Rey Robert Baratheon(Mark Addy). La Corona queda en manos de su heredo directo y más próximo, o sea Joffrey(Jack Gleeson), un pendejo malcriado y bastante pelotudo. Que al ser tan jovén, medio que la camisa le queda grande... Entonces, por designio de Lord Tywin Lannister(Charles Dance) entra en escena su hijo Tyrion Lannister(Peter Dinklage.Que ya ganó el Globo de Oro, por este personaje. Y del cual se puede decir que prácticamente se afana la historia. Simplemente excelente su interpretación) Para asumir el cargo de "Mano del Rey" a fin de aconsejar al boludito.
La aparición de Stannis Baratheon(Stephen Dillane) es inminente. Ya que se presentará a reclamar el trono. Y no por las buenas... Afirmando Que este le pertenece por ser EL Hermano Menor del difunto Rey. Otra aparición es la de Melisandre de Asshai(Carice van Houten), profetíza y consejera incondicional de Stannis.
Trás el apresamiento de su Padre(Ned Stark) y posterior ejecución. Robb Stark(Richard Madden) queda al frente de Winterfell y debe dirigir sus ejercitos a la guerra contra Los Lannister's, para Demostrar su Poder y vengar la injusta muerte de su Padre. En el proceso, de tamaña empresa, irá demostrando sus excelentes cualidades estratégicas para ese arte llamado "guerra".
Después de la muerte Khal Drogo(Jason "New_Conan" Momoa), su paso por el fuego y posterior nacimiento de sus 3 dragones. (A futuro, llamados Viserion, Rhaegal y Drogon) Daenerys Targaryen o Khaleesi(Emilia Clarke, Bellisima por donde se mire). Se dispone a atacar y conquistar todo, Aprovechando que todos luchan contra todos. En compañia de Jorah Mormont(Iain Glen), como su guardia y consejero/protector.
Aquí les dejo una especie de trailer sobre lo que se viene, a partir del 1 de Abril... Que lo disfruten ;)

No hay comentarios: