miércoles, 25 de abril de 2012

"Safe" el dolape sigue repartiendo piñas

Otra peli de Stathan! Que pinta bastante bien! Al menos en la idea... Que no es otra que la impuesta por "Mercury Rising" de Harold Becker, alla en por el 98 (cuando todos eramos jovenes), en donde veiamos a Bruce willis protegiendo a un niño autista, que habia descifrado un codigo secreto. de las garras del malote de turno, que en ese caso fue Alec Baldwin. En esta historia la idea es similar, pero es una niña y no autista. También hay más malosos, mas piñas, patadas, tiros, en gral más acción! Ademas de Stathan, en el reparto esta Catherine Chan que es la nena "Mei"; James Hong eterno "viejo chino" en todas las pelis; Robert Burke, que supo ser Robocop, despues de que Peter Weller dejara el personaje; Anson Mount, Mr Bohannan en la excelente "Hell on Wheels". La dirección está a cargo de Boaz Yakin, que tiene en su haber pelis como "Remember the titans" del 2000, con Denzel Whashington y "Uptown Girls" del 2003, con Brittany Murphy y Dakota Faning.
Se vienen otras pelis de Stathan, Además de la proxima a estrenarse,"Expendables 2", Se encuentra filmando "Parker", con Jennifer López, Nick Nolte y Daniel Bernhardt, que la última vez que lo ví, estaba a las patadas limpias contra el TODOPODEROSO CHUCK NORRIS en "Cutter" del 2005. Dos años antes. en 2003, fue Agente y andaba a las piñas con Neo y Morpheus en "Matrix Reloaded". Tambien hizo varias pelis clase B, Más feas que Cung Le, que no vale la pena ni nombrarlas! "Parker" es dirigida por Taylor Hackford, responsable de "Ray" del 2004 con Jamie Foxx. Se estrenará en 2013, en enero según leí.
Se rumorea, fuertemente, sobre que el pelado estará en la nueva "Transformers", Como remplazo del pelotudo de Shia Labeouf. En realidad van a limpiar a toodo el elenco (por suerte).Pero eso ya sería en 2014, en adelante. Seguramente antes se lo verá en alguna otra producción!
Como de costumbre, me fuí x las ramas, y dejé de lado el tema del título. En fin... "Safe" ya se estrenó en Yankylandia asi que en breve se podrá ver x acá! Aqui les dejo el poster promo y el trailer subtitulado ;)

No hay comentarios: