miércoles, 11 de julio de 2012

Nolan! no a "Justice League"


My God! Estoy viendo x varias paginas cinefilas, como los "entendidos" se lamentan de que Nolan, No dirigirá "The Justice League". Menos maaaal! Que se aleje de cualquier historia de Superheroes! Se imaginan lo que sería eso, de dirigirlo él...
  • Duraría como 12 horas, cada parte de la trilogia! -Haria a Superman mas boludo de lo que ya és...(casi imposible. Pero Nolan lo lograría) -Se explicaria todo de todo, de todo... Hasta la reacción química que produce el pedo de superman, y su efecto en la capa de ozono. 
  • Linterna Verde, estaría lleno de conflictos x ser puto y a la vez sentir atracción x la mujer maravilla! Y se explicaría el porque, ocurre eso...
  • Batman... Bueh ya lo hizo mierda en las pelis anteriores, asi que no se me ocurre que má le pueda hacer... Capáz lo vuelve trolo también, asi tiene excusa para seguir explicando cosas, a lo largo de tooooda la peli! 
  • Flash. tendria conflictos internos, quizás x ser eyaculador muuuy(pero muy) precoz! Esto lo llevaría a crear una especie de resentimiento hacia esas minas que se burlan de él, por ser el más velóz de los hombres... 
  • Flecha verde. bueh supongo que le cambiaria el nombre sería algo asi como "dark arrow" ya que a Nolan no le gustan los colores! Y seguramente también estaría lleno de complejos y miedos... Como que se le corte el piolín del arco, y el culo de la flecha lo deje tuerto. 
  • Mujer Maravilla! sería torta! y se la pasaría recordando su pasado, jugando con sus hermanas amazonas, en algún arroyito de la zona. Y los conflictos que eso le ocasionó. Asi de nuevo habria excusa para "explicar" "nuevamente" toooda su historia. 
  • Enemigos... "cri cri" supongo que no habría en la 1er peli, se la pasarían tratando de conocerse, entenderse y "explicarse" unos a otros sus dramas y sueños para un mundo mejor!... Y quizás con mucha suerte(pero muuucha), casi al final de la peli, aparecería algún villano! y habria alguna peleita, que terminaria con la muerte o suicidio del malo en cuestión. Esto, logicamente, los hará sentirse mal y culpables. Y hará que se replanteen quienes son realmente... Y Entonces, de nuevo(y de nuevo) habría excusa, para volver a explicar todo lo que pasó(nuevamente). 
  • Peleas grosas: Naaaaaa, para qué??? Que mejor que una buena "Explicación"

No hay comentarios: