jueves, 17 de mayo de 2012

Bye! Horatio!

Y si... Horatio Caine y sus canas investigadores no vuelven para una próxima temporada de CSI Miami!. Al parecer los elevados costos de sostener tal serie, la merma en la audiencia, y las frases cada véz más pelotudas de Don Horatio! influyeron para que los productores digan "Basta!". En realidad las 3 franquicias están en caida libre! La original, "CSI Las Vegas" nunca se pudo recuperar de la salida de Grissom, Y han recurrido a nombres de peso para lograrlo, como el caso de Laurence "Morpheus" Fishburne y actualmente Ted Danson. Pero bueno, los zapatos que dejó William L. Petersen, son demasiado grandes! Aún así, esta seríe va a seguir un buen tiempo más.
El caso de "CSI N.Y" es similar al de "...Miami". Pero por el tema del patriotismo yankee y la mayor dosis de acción en sus episodios, y vaya a saber que otra cosa!. La han salvado, al menos por una temporadita más.
Asi que a la cartelera televisiva USA 2013. va a comenzar sin 2 pesos pesados como ser el buen doc "House" y Horatio y sus gafas oscuras. A buscar laburo muchachos! ;)

No hay comentarios: