miércoles, 2 de mayo de 2012

KAYDARA! ...Cuando solo con ganas no alcanza...

Y si... Le podés poner muchas ganas a algo... pero... Bueh. A veces no basta. Es el caso del mediometraje o Fan Film, Franchute "KAYDARA", del 2011. Ambientado en el universo de Matrix que se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, un cazarecompensas, que junto a su hermano, viven separados del resto de humanos de la resistencia. Para Kaydara, la profecía y el elegido no son más que un verso! Y vé a Neo como un peligro para el despertar de la conciencia Humana. Asi que se van a dar rosca, ni bien se encuentren. Pelea que es lo muy poco rescatable de la peli! También hay Agentes, que terminan dando más risa que miedo... Según parece uno de los agentes, al no encontrar su arma, se afanó la pistola de robocop :/
Pero bueno. Hay que tener en cuenta que al menos tuvieron la ídea y la llevaron a cabo. Cuando muchos se quedan solo en el "quizás se pueda". Ellos los hicieron realidad!
La banda de sonido no está para nada mal! La fotografía y los efectos safan... La dirección está a cargo de Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard. Los actores son: Alexandre Rodriguez, Savitri Joly-Gonfard, Guillaume Bouvet, Guy Corpataux, Florence Rodriguez, Daniel Terrier, Michel Herrero.
Aquí el trailer
Más adelante, si es que la fiaca no me gana, subiré la peli completa, son casi 60 minutos. Y tendría que pegarle los subs en español. Ya que la versión original está en franchute! ;)

No hay comentarios: