jueves, 8 de noviembre de 2012

BRAD CONTRA ZOMBIES MUY VELOCES!!!!

Asi es gente. El popular marido de Angelina! En lugar de estar con ella, haciendo chanchadas. Se adentra en esta nueva historia, sobre el tan nombrado Apocalipsis Zombie! Según muestra el trailer estos traviesos no muertos, son bastante mas rapiditos que los que conocemos en las pelis de Romero o en la querida "The Walking Dead". Más similares a los de  "Dawn of the Dead" de Zack Snyder, del 2004. 
La peli en cuestión es "World War Z" dirigida por Marc Forster, un dire interesante, responsable de la anteúltima aventura de Bond "007: Quantum of Solace" de 2008 o de "Stranger than Fiction" de 2006, con el simpatico Will Ferrell.
Aquí el buen Brad será un empleado de Naciones Unidas, que por esas cosas de la vida se vé metido en medio del quilombo con los comecerebros! Bueh, despúes de salvar a su flia. Se manda a curar a la humanidad de la plaga Zombie! A grandes razgos, es asi el tema del film!   
Además de Don Pitt, en el elenco se podrá ver a Matthew Fox (Jack de "Lost"); David Morse (el tachero detective "Hack" o el corrupto policia que buscaba a Bruce Willis en "16 Blocks", de 2006); Mireille Enos (conocida por Sarah en la serie de TV "The Killing"); etc.
Su estreno estaba previsto para el proximo Diciembre. Peeero se postergó debido a que se decidio agregar tomas nuevas, y se reescribio parte del guión. Asi pues que se la verá recien para Junio del proximo añito! (2013)
Aquí les dejo el trailer, muy bueno, por cierto! y será hasta la proxima! Beban bastante Alcohol y tengan mucho sexo! No sea cosa que esto del Apocalipsis Zombie ocurra de verdad, y se queden con las ganas! See you ;)

No hay comentarios: