miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESCALOFRIANTE TEASER/CLIP DE "THE HOST 2"

Hola nuevamente gente chiflada! Aqui está un primer vistazo a la secuela de aquella joyita coreana del 2007 (The host) a cargo del dire Joon-ho Bong!  A ver si los yankys del orto, aprenden de una puta véz, como lograr una escena de persecución que realmente te haga tener miedo! No como esas mierdas que nos muestran en Alien y sus respectivas sucesoras! En donde se entiende que un monstruo te está persiguiendo, pero al cambiar el enfoque de la cámara... No se vé una mierda! Aprendan de una véz!

Esta peli estaba programada para salir en el 2009! pero nunca pasó de una idea! La verdad es que muy poco se sabe por el momento sobre esta secuela! Ni siquiera quien la dirige esta claro aún! Lo cierto es que este primer mordisco del film promete bastante! peeeero... habrá que verla terminada! La primera recaudó unos 90 palos verdes! o Euros no recuerdo bien! Y fue un BooM! Dentro de lo que se entiende y espera en cuanto a producciones "de oriente" O sea... Excelentes efectos, una muy buena idea original (o no tanto). Peeeeeerooooo flojitas en cuanto a narración y varios huecos en el guión! Asi y todo fue algo distinto y agradable de ver, una especie de Aire fresco, en cuanto al género de Bichos malosos! Y como dije antes, habrá que verla, cuando este completita!y eso sería a mediados del 2013! (Obvio, eso sí es que esos indios chotos, de los Mayas, no tienen razón, en cuanto que este año nos morimos todos!)
Bueno gente les dejo el videito del clip! Y será hasta la proxima! Sean felices, Menos fap y muuuuucho mas sexo del bueno. Ese que es real y en carne... ;)

No hay comentarios: