lunes, 6 de febrero de 2012

Más Trailers ;)

G.I.JOE RETALIATION
Esta es una de esas pelis, de las que no espero nada de nada! Quizás con las incorporaciones de The Rock/Dwayne Johnson (como prefiere que lo llamen!). junto con la de Bruce Willis! hagan que el film sea más entretenido. Sin duda alguna el gran problema de esta 2da parte, es cargar con la crúz de la 1ra. Que creo debe ser de las peores mierdas que ví en mi vida. Por suerte esta véz no habrá que aguantar al grone insoportable de Marlon Wayans (que evidentemente solo sirve para hacer comedias y punto). Por desgracia estará nuevamente como Duke el tronco de turno para hollywood! Channing Tatum!!!
Acá el trailer
BATTLESHIP
Al parecer con algunos sobrantes del bodrio de "Transformers 3" Se armaron esta peli, que de buenas a primera, pinta bien! Una historia mas que simple, Yankis defensores de la tierra, contra malosos aliens que se quieren instalar en el planeta y hacernos boleta a todos. A mi particularmente mi gusta Peter berg, como director! No se anda con vueltas y maneja bien los tiempos de sus pelis. Lo hizo así en "Hancock" con Will Smith, en "The Kingdom" con Jamie Foxx. Y también en "The Rundown" con Dwayne "The Rock" Johnson y Seann William Scott(Stifler, para los gomias).
En el reparto encontramos a un groso como Liam neeson, Taylor Kitsch (el mismo de "John Carter"), Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons y Tadanobu Asano. Ya veremos que onda, con este mix!!
Aquí va el trailer...
El último por hoy, es el turno de JOHN CARTER
Esta peli es la apuesta fuerte de Disney para la temporada. Y la verdad tiene bien puesta esa espectativa. Tiene una buena historia, efectos de la gran siete, buen elenco, y un correcto director, como Andrew Stanton "Oscarizado" en 2 ocasiones, por "Finding Nemo" y "Wall-E". La historia es simple y atrapante. Basada en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs. El reparto está encabezado por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, con Thomas Haden Church y Willem Dafoe.
Aquí el trailer con subtitulos!

No hay comentarios: