jueves, 28 de junio de 2012

Mala actitud, Muchachos... Muy mala...

...De verdad, causa vergüenza ajena! Pero mucha... Este gesto de ingratitud y cobardía, como pocas veces se ha visto! Hace un año y pocos días, River caia en la mayor pesadilla, de su historia. Fué un golpe, que se veia venir, pero igual, estaba el "naaa! no pensamos en eso, no va a pasar...!" Bueh, Pasó y duró un año, solamente.... En gran parte, gracias a 2 tipos, que al ver la crisis del equipo de Nuñez! se mandarón de una, sin importarles nada. Ni guita, ni gloria, nada, tan solo las ganas de ayudar a como de lugar, para devolver a River a su lugar (La primera división). Ese era su sueño. Y Principal Objetivo... Asi es Sres... Hablo del "Chori" Dominguez y de Cavenaghi. Desde el vamos el Soberbio presidente de River, no quizo que el cavegol, esté en el equipo. Quizás x dramas con su representante, nose... Pero de todas formas, el Torito, llegó para ayudar, Y de que manera lo haria... Saliendo goleador del equipo, en la 1ra parte del torneo. El Chori, por su parte, tuvo más consenso del Kaiser, para arribar al club. Y tambien aportó su granito de arena. Al punto que se lo nombraba para una posibilidad de selección... que obviamente nunca llegaria. (Si apenas se convocan jugadores del medio local, y encima de 1ra división. Ni empedos estan x citar a alguien del nacional B, Aunque El Kaiser lo hizo en su momento. Cuando estuvo de DT Nacional).
Ya entrado el campeonato, River se encontraba en un momento, en que no acompañaron, del todo, los resultados. Y la mano, se venia pesada Para el DT, el pelado Almeyda. Varios dirigentes ya pensaban en darle una patada en el ojete y mandarlo a la concha de la lora! Para sentar en su lugar a Miguel Angel Russo! (o ante la negativa de este, a algún otro, con más experiencia en el cargo). Pero No pasó... Mayormente Porque El Chori y Cavenaghi se plantaron frente al Kaiser y manisfestaron su "Si se vá Almeyda, nos vamos nosotros". Y eso fue el punto final de esa discusión... pero... el presi se cobraria de eso, más adelante! Bueh... Almeyda Siguió, se ganó el campeonato, se logró el tan ansiado ascenso. Y todo bien...(¿?)
Obviamente que no! Y al mejor estilo cobarde maaal! Tanto el Presi como Almeyda, se ponen de acuerdo en no contar más con los servicios de los 2 ídolos de River! Almeyda afirma que por motivos futbolisticos... y bueno de ser así, supongo que está en su derecho. Pero lo criticable es la forma, en que terminó todo. Al parecer la bronca principal era contra Cavenaghi, que tuvo que enterarse por la tele, que el Pelado, no lo iba a tener en cuenta para el torneo de primera. El tipo habia rechazado varias ofertas muy superiores, en dolares, a lo que puede llegar a pagar River!
Decir "Desagradecidos" es poco... muy poco. Hace más de un año cuando tuvo que descender, recuerdo haber pensado. "Esto le va a hacer bien!" más aún viendo despues la repercución, la gente, el sentimiento, el aliento y por sobre todo el buen grupo que se habia formado. Me hacia pensar "Si River asciende, Agarrate Catalina!" con la experiencia adquirida de esos partidos reñidos, trabados, como nunca habia conocido en toda su historia. De poder trasladar eso y agregarle el clásico toque caracteristico del club. Seriá un equipazo! Peeero parece que todo eso, se olvidará, y se seguirá en la de siempre. echar idolos x la puerta de atrás e incorporar "monigotes" (como x ej. escuché ahora que querian traer a Maxi Rodriguez) Gracias a Dios! que se retiró Verón, sino seguro que tratarian de comprarlo :/

No hay comentarios: