viernes, 15 de junio de 2012

Nuevo trailer y poster internacional bla bla... "Resident..."

Así es, ooootro nuevo trailer de oooootra de las aventuras de "alice" personaje que nada tiene que ver, con el juegazo de "Capcom". Pero bueno... Como de costumbre hollywood hace sus movidas, mete la pezuña, y arruina lo que podría haber sido una excelente, serie de peliculas del universo "Resident Evil". Como todo trailer, que se precie de sí, es espectacular. Pero para los que ya conocemos la onda de tooodas estas pelis de R.E. Sabemos que en gral el producto es otra bosta! como todas las anteriores.
Cuando voy a ver una peli siempre me fijo quien la dirige, asi, mas o menos, tengo una idea de con que me puedo encontrar.. Y bueh, Si leo, que a esta la dirige Paul W. S. Anderson, Un dire bastante pelotudo y fantastico(pero fantastico, no a lo Tim Burton, sino fantastico maaal, onda productores de TELEFE o EL TRECE) de sus 11 pelis, creo que la más rescatable sería "Alien vs Predator" del 2004 o quizás la 1ra "Resident..." del 2002, pero en cuanto a las demás... Bueh... Como ejemplo basta decir que su anterior film fue "The Three Musketeers in 3D" del 2011! Es de esas "cosas", que sí pagas la entrada del cine(que por cierto, ahora con la excusa, de la verga esta, del 3D, son 10 veces mas caras) Te dan ganas de cortarte un huevo o una teta, dependiendo del género, del espectador! Y Gritar... "POR QUÉ MIERDAAAA!!!!! GASTÉ MI PLATA EN ESTOOO?????"
Como dato extra e igualmente inservible, debo agregar que Anderson, es el marido de Milla Jovovich. "Alice" en la peli. Según parece le echó el ojo, allá x el 2002, en la 1ra "Resident", le hizo de novio y en el 2009 se casaron. Y hasta hoy, siguen juntos, al menos hasta que aparezca algún Lenny Kravitz, en el camino de la temible Milla ;)
Para comentar algo más de esta peli, solo diré que se preocuparon de poner a practicamente todos los otros personajes, que sí son originales de la saga. Hasta de León S. Kennedy, se acordaron. Interpretado x Johann Urb, que estuvo en "Zoolander" del 2001, como un guardaespaldas de Mugatu; tambien hizo de Sasha, el chofer que se masticaba a la jefa en "2012" del 2009! Listo... Mucho Bla bla x hoy. Sin más tonterias aquí el trailer...

No hay comentarios: