miércoles, 22 de agosto de 2012

Algo sobre "The Expendables 2"

A ver... Digamos que con ver juntas a todas esas leyendas del cine acción de pasadas decadas, ya alcanza para cubrir en emotividad, el valor de lo que saldria la entrada del cine. Algo similar pasó con la 1ra dirigida por Sly! Pero... por otro lado me pongo a pensar... Que manera estupida de desaprovechar una posibilidad casi única de explotar al maximo a estas figuras legendarias. En entradas anteriores recuerdo haber dicho que Simon West (responsable de esta peli)era un director de medio pelo! bueh... me retracto, el título de "...Medio pelo" le queda grande! muuy muuy grande. Mediocre venido a menos, sería más indicado para describirlo. Y tampoco se le puede pedir muchas luces al responsable de "Con Air"(1997) o "...Tomb Raider"(2001).
Yo particularmente, y supongo que la gran mayoria, Queria ver al Mítico Chuck, dando una de sus patadas, giros o llaves o dandose rosca con algún maloso de peso. Pero no! Lo mismo para el ex gobernador Swarzeneger o alguno de los otros Expendables. Pero no... Los bifes se los reparten entre Sly y statham, contra Van Damme y Scott Adkins respectivamente, Que por cierto, como villanos estan excelentes! La historia... bien gracias! pero tampoco importaba, el tema es ver a los grosos! asi que bueno, solo con esto basta! Como con la 1ra parte, hay que hacer la vista gorda y disfrutar de los "mostros"
Ojalá para la 3er parte busquen un director de verdad, No hace falta que sea fantastico (tipo Nolan o Burton), solo que cumpla con lo que se promete, tan simple como eso!
Según leí por ahí, Avi Lerner(productor capanga del proyecto) ya está en negociaciones para el reparto de lo que sería la "3". Concretamente se le comentó a Clint Eastwood, del interes por sumarlo a la exitosa franquicia, Tambien a Nicholas Cage y Wesley Snipes, que actualmente está en cana! Después como algo más lejano también se menciona a Harrison Ford! Tambien habria que ver que decide Jackie Chan, que supuestamente dijo "Adios" al género de acción... Pero ante la oferta del mismo Sly... Digamos que se puso a pensar en, si su decisión no fue muy apresurada! Repito! Más allá de seguir sumando estrellas deberian buscar, como dije antes, un buen director!
Mi humilde consejo: Mister Avi Lerner, Llame a Peter Berg o a Brett Ratner! no se va a arrepentir! ;)
P.D: que linda es Nan Yu (Maggie) :D

No hay comentarios: