miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevo Trailer de "Skyfall"

Recien salidito de la cocina Web! Se nos muestra a Silva. El particular maloso de turno. Encarnado por un Magnifico Actor como los es Javier Barden. Sin dudas El 007 de Daniel Craig es de los más atractivos, en cuanto a acción se trata. Ya que va derecho a los bifes, sin tantas vueltas, ni peros. Cosa que no hacian todos sus predecesores, Salvo Brosnan y El Mítico Sean Connery.
Debo agregar que en mi opinión, el peor 007 de la historia, fue el interpretado de Timothy Dalton! Peeeeesiiiiiimooooo! Desde el vamos Dalton era un actor de medio pelo. Catapultado a la fama por su papel de Principe Barin en "Flash gordon" de 1980 (Cuando todos eramos jovenes y bonitos). Bueh... Como de costumbre, me fui del tema central! :/
"SkyFall" coincide con el cumple nro 50 del espia más famoso del mundo. Está dirigida por Sam Mendes, responsable de Joyas como "American Beauty" 1999; Un escalón por debajo "Road to Perdition" 2002 y la aburridisima "Jarhead" de 2005. Las Bond Girls de turno son Helen McCrory, Naomie Harris, Bérénice Marlohe. Según cuentan su estreno será en Octubre! El trailer pinta bastante bien! Peeeerooo... Habrá que verla... ;)

No hay comentarios: