jueves, 23 de agosto de 2012

"The Expendables 3" sin Chuck! Y con 6 caras nuevas

Sin bien, aún está fresco el estreno de la 2da parte de "Expendables". Fué tal el BOOM que produjo en el público en Gral! que ya se barajan datos de lo que sería la 3! Por el momento como info concreta y salida directamente del Mismisimo CHUCK "almighty" NORRIS:
- Sólo habrá número 2, para mí. Es todo por mi parte. Fue muy especial hacer la película con los chicos que conozco desde hace años, muchos años, y tener la oportunidad de luchar con ellos. Además, estuvo el plus de haber conocido a Terry Crews. Fue realmente muy divertido.
Fué lo que respondio,en el mismo estreno de la peli, ante la pregunta de que sí volveria para la "3"... Se sabía que desde hace tiempo Chuck, insistia en bajar el nivel de violencia de la secuela, para no ser victima de la temida clasificación "R". Logicamente no le hicieron caso y bueh! Al parecer, esto a Chuck no le cayó mucho en grácia, y en lugar de matarlos a todos con una patada... Tan solo dijo "Bye". Se puede decir que la sacaron barata! Prueba fehaciente de ello es que... aún respiran! ;)
Por estos lares no le damos mucha bola! a la "CLASIFICACIÓN". Pero los yankis son bastante quisquillosos con ese tema. :/
Más o menos es así:
  • Clasif. G: Todas las Audiencias, Todas las edades admitidas. No desnudos, no drogas, violencia mínima y un uso limitado del lenguaje burdo.(puteaditas mínimas). /Un Embole para hacerla corta!
  • Clasif. PG: Guía Paternal Sugerida Parte del material puede no ser adecuado para los niños. Generalmente se refiere a mayores de 10 años. Puede haber violencia moderada, acción limitada, lenguaje y leves referencias sexuales, breve desnudez, imágenes intensas, temas sexuales, el humor crudo o leves referencias de drogas. /O sea otro Embole!
  • Clasif. PG-13: Guía Paternal Estricta Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13. Puede contener lenguaje moderado, lenguaje muy soez, algunos desnudos explícitos (parcial), violencia intensa, sangre, contenido leve de drogas y de machismo. / Bueh...
  • Clasif. R: Restringido Menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor. Puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte énfasis sexual, desnudez explícita y fuerte, fuerte contenido de violencia y gore inquietante, o de fuerte contenido de drogas. / Excelente ;)
  • Clasif. NC-17: Sin admitir audiencias de menor de edad y 17.Puede tener un contenido muy fuerte o lenguaje ofensivo, desnudos explícitos y fuertes, gore desagradable o violencia inquietante imágenes realistas sobre el uso indebido de drogas. Películas con esta clasificación suelen ser editado por una "R". /De 10`s ;)
  • Clasif. XXX: Supongo que esto no debo explicarlo, no? ;)
Se va Uno y llegan Siete (seis nuevos y un regreso). Asi es gente, las caripelas nuevas(valga la ironia): 
Nicolas "me prendo en todas" Cage, es hasta ahora la única confirmación real del elenco. Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley "sigo preso" Snipes, Jackie Chan y Steven "el dogor" Seagal serian los nuevos. Sumado al regreso de Mickey Rourke.
Visto así, suena a mucho! Deberia durar unas 3 horas para darle rodaje a todos, mas los personajes originales. Asi que habrá que ver si no queda todo en "veremos..."
Por suerte, para el gordo de Seagal... Van damme ya no estará por obvias razones(Salvo que vuelva como Zombie o Cyborg o Zombie/Cyborg, con Hollywood nunca se sabe). Es de público conocimiento que entre el otrora "Gran Dragón Blanco" y el dogor Seagal no hay mucho Feeling. Desde aquella noche del 97 en una fiesta en Miami, en la casa de Stallone... Según cuenta el mismo Sly, todo iba bien, salvo que Seagal en cada oportunidad que tenia, afirmaba que "podría patearle el trasero a Van Damme", y se mofaba de ello... Asi que ya con los huevos llenos, Jean Claude se mandó y lo desafió a que probara lo que afirmaba! Ante esto Seagal, dio marcha atras, se disculpó y se encaminó a la salida! No conforme con la disculpa, y muy caliente, Van Damme se fue a buscarlo, siguiendolo hasta un club nocturno, para darle masa, como se debe! Pero... nada ocurrió y Seagal se las arregló para escabullirse con estilo! ;) Agrega Sly:  - "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer contra él".
Parece que la soberbia, con la que se maneja el Gordo Seagal, saca de quicio a más de uno. Dias atrás El Expendable Randy Couture (Toll Road) manifestó en el programa "Attack of the Snow" que volvería del retiro solo para pelear con Steven Seagal! y dejó abierto el desafio... Aunque no creo que tenga respuesta. :/ Seagal es gordo, no tonto! 8D
Randy "The Natural" Couture fue uno de los mejores y tal véz más respetados Luchadores de historia de MMA (artes marciales mixtas). Actualmente es miembro del Salón de la Fama de la UFC (Ultimate Fighting Championship). En fin! ya se verán las caripelas cuando tengan que filmar. Si es que Seagal acepta, obviamente! Para esta 2da parte, no habría aceptado participar por razones económicas. Aunque las malas lenguas cuentan que fué por la presencia de Van Damme, y no por guita! Ya veremos que acontece con todo esto ;)
Como de costumbre me fui del tema en cuestión! A todo esto que he escrito bien lo podría titular "INFO PELOTUDA QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO, PERO VALE LA PENA SABER"! Les dejo el video en donde Van Damme comenta lo ocurrido aquella noche del 97! Y será hasta la proxima entrada! Bye

1 comentario:

Dragón dijo...

Jajajaajjajaja!!! es un HDP Van Damme por cómo se burló de Stallone.