viernes, 3 de agosto de 2012

Poster final de "Dredd"

Asi es gente, según cuentan, los que saben se estrenará el 21 de septiembre. Asi que la primavera ademas de flores y romance de adolescentes, nos traerá a "Dredd". En su 2da incursión cinematográfica. La 1ra fue esa aberración fílmica de 1995(cuando aún eramos jovenes:)llamada "Judge Dredd" Protagonizada por Sly Stallone, Diane Lane(en un muy sexy uniforme al cuerpo, que termina siendo lo mejor de tooooda la pelicula), un joven Rob Schneider y Armand Assante como el maloso de ocasión! Dirigida por Danny Cannon un muy mediocre dire, que en estos últimos años, vió que el cine, no era lo suyo y se volcó de una, a series de tv, y dentro de todo no le va taaaan mal. Triste muy triste 1er paso de Dredd por la pantalla grande.
En esta oportunidad La posta la toma Pete Travis, responsable de "Vantage Point" de 2008, "End Game" 2009 además muchas pelis de tv, un dire un poco(bastante) más sobrio en cuanto a realizaciones, No es que sea WOW, pero le puede aportar a Dredd ese toque de seriedad que no tuvo ni por asomo, en su anterior paso.
El temido Júez esta caracterizado por Karl Urban, Un actor que a mí, particularmente, me encanta. Siempre en papeles Fuertes(EOMER en la trilogía de "The Lords of The Rings", Bones o Dr McCoy, como quieran llamarlo, en "Star Trek" de 2009, etc.(*en proximas entradas haré una reseña sobre su carrera*)). su partenaire femenina es la bellisima Olivi Thirlby (The Darkest Hour 2011). En esta oportunidad hay una muy malvada Lena Heady("300" de 2006 como la reina Gorgo esposa de Leonidas; "Terminator...(tv serie)" como sarah Connors; "Game of thrones" como Cersei Lannister) haciendo de Ma-Ma. La peligrosa Capo mafia de Mega City Uno!
Todo está listo, para un muy buen film, habra que ver ahora como sale el producto final! ;)
Aqui les dejo el trailer de la peli! y será hasta otra escapada de la fiaca! ;)

No hay comentarios: