sábado, 25 de agosto de 2012

Nicole Kidman! Posando para "Revista V"

 
 Asi es gente! La bellisima Nicole Kidman, posó asi como la ven. Para la Revista "V" Exhibiendo su escultural figura y demostrando que a sus 45 pirulos está mucho mejor que varias pendex de la mitad de sus anitos!
La actíz, que todos dicen "autraliana" es en realidad nacida en Hawái, en Honolulu para ser más exacto! Despues viviría en EE.UU y recien a los 4 años, se mudaria al País de los Kanguros.

El motivo de las fotos(además de deleitarnos los ojos y mostrar lo buena que está) es la Promoción de su última peli "The Paperboy" dirigida por Lee Daniels, responsable de la aclamada "Precious" de 2009.
La película cuenta la vida de un reportero del Miami Times que, junto a su compañero, regresa a su pueblo natal donde tratarán de investigar el caso de una mujer que está a punto de morir.
Además de Nicole, en dicho film participan Zac "alguna véz estuve en High School Musical" Efron; Matthew "que sexy soy" Mc Conaughey; John Cusack; Scott Glenn, etc!
En Realidad la peli es lo de menos, con ver las fotos de Nicole! Ya está, listo! Publico algunas y me voy... Bye hasta la proxima! ;)



No hay comentarios: